Programas deportivosCampamentos Urbanos

A través de este proyecto pretendemos proporcionar los apoyos y actividades necesarias para que niños y jóvenes con discapacidad y/o con necesidades especiales disfruten de su tiempo de ocio, fomentando al mismo tiempo la integración social y valores como el respeto a la diversidad, la igualdad, la tolerancia, la amistad, la solidaridad, el compañerismo, etc.

Campamentos urbanos

Estos Campamentos Urbanos se realizan en dos momentos; primavera y otoño. En cada uno de ellos hay cuatro sesiones (un domingo al mes) que se realizan en el Complejo Deportivo Somontes, gracias a la colaboración de Fundación ONCE. Este complejo está provisto de todas las instalaciones necesarias para el buen desarrollo de la actividad, además de encontrarse accesible y sin ninguna barrera arquitectónica.

Campamentos urbanos

En cada una de las sesiones practicamos diferentes deportes, como pueden ser pádel, golf, baseball o hockey. También se realizan actividades asistidas con perros, talleres de manualidades, tiro con arco, además de baile y gimkanas.

Para el desarrollo de los Campamentos Urbanos contamos con profesores formados en deporte adaptado, monitores de ocio y tiempo libre, especializados en discapacidad y, como no podría ser de otra manera, con nuestros imprescindibles voluntarios.