Programas deportivosRunning

Este Programa Deportivo se desarrolla de dos maneras; por un lado, y así fue cómo iniciamos nuestra andadura en este deporte, desde 2004 tenemos la suerte de contar con nuestro equipo de Runners Solidarios: un grupo de colaboradores que cada año participa en las maratones más emblemáticas del mundo, con el objetivo de recaudar fondos para nuestra labor, apoyando también la promoción del deporte adaptado, pues dos de nuestros runners solidarios tienen discapacidad.

Actividades running

Queremos dedicar un especial agradecimiento a este gran equipo de runners que crece cada año y que con su energía y esfuerzo nos ayuda tanto.

Gracias a ellos y al entusiasmo que nos transmiten con la práctica de este deporte, decidimos poner en marcha nuestro primer equipo de corredores "Running para Todos" en 2010 y ya tenemos un equipo fijo de corredores en handbike que participa en una carrera popular cada mes, dejando constancia de que la práctica de este deporte para personas con discapacidad es una realidad. Hemos participado en la Maratón de Barcelona, Madrid, Vitoria, Valencia, Langreo….

Actividades running

Cada curso de Running para todos tiene una duración de cuatro meses, a lo largo de los cuales se lleva a cabo una sesión semanal, además de entrenamientos libres y los alumnos que participan en la modalidad online: recibiendo los planes de entrenamiento vía mail.