Programas deportivosGolf

La Fundación Deporte y Desafío sigue apostando por el Programa de Golf Adaptado que puso en marcha en 2003 junto con la Fundación Sergio García.

Actividades glof

En Madrid llevamos a cabo cuatro cursos al año, de duración cuatrimestral. Además hemos realizado cursos en los campos de Las Palmeras, Bandama y Maspalomas, todos ellos en Las Palmas de Gran Canaria.

También en Cádiz y en Mallorca se han creado escuelas para impartir cursos dirigidos a todas aquellas personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial que quieran aprender a jugar al golf y disfrutar este deporte.

Actividade golf

Durante los primeros 6 años, este programa fomentó la promoción del golf adaptado por toda España mediante la realización de cursos de formación dirigidos principalmente a aquellos profesionales del golf que quieran aprender las técnicas del golf adaptado para personas con discapacidad, centrándonos desde 2005 en las cursos cuatrimestrales para personas con discapacidad citados anteriormente.

Hemos realizado cursos de formación para profesionales en Castellón, Madrid, Barcelona, Asturias, Málaga, Islas Baleares, Sevilla, Las Palmas, Navarra, La Coruña, Cádiz y Salamanca.