Programas deportivosBuceo

Desde el verano de 2005 ofrecemos este programa deportivo. Gracias a la Fundación Prosegur se organizó el primer curso de iniciación al buceo adaptado: tuvo lugar en Mataró (Barcelona) y desde entonces hemos seguido ofreciendo este curso en diferentes lugares de la geografía española. En Murcia realizamos un curso gracias al cual los participantes obtienen el título de “Open Water”.

El buceo permite descubrir un mundo sumergido apasionante. A través de este deporte puedes acercarte a tu primera experiencia bajo el agua de la mano de instructores profesionales y disfrutar de una intensa y educativa aventura subacuática.

Actividades buceo

Por otro lado, desde 2010, la Fundación lleva a cabo un Curso Multiactividad que desarrollamos en Palma de Mallorca, con la colaboración de la Fundación Handisport, donde ofrecemos la oportunidad de realizar el bautismo en buceo a todos los asistentes.

Para la práctica de este deporte es obligatorio aportar un certificado médico específico que acredite al participante para bucear.