Deporte y DesafíoFormación

Ofrecemos formación propia y en colaboración con distintas entidades con capacidad para acreditar oficialmente distintos títulos, a fin de mejorar la empleabilidad de nuestros participantes.

En esta área, estamos trabajando en un proyecto para que 15 jóvenes con discapacidad obtengan, mediante una formación online, un Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio. Este título acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de la actividad laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

La Fundación pondrá a disposición del grupo, no solo los recursos necesarios, sino también a un equipo de mentores que acompañarán en todo el proceso a los alumnos, trabajando con ellos los contenidos y otros aspectos relacionados con el mundo laboral.

En paralelo con el proceso de aprendizaje queremos fomentar la constancia, el trabajo personal y la motivación hacia la formación, vinculándolo a las actividades deportivas de la Fundación D&D durante los meses que dure el itinerario.

II EDICIÓN CURSO: Actividades Auxiliares de Comercio
Febrero – Junio 2017

Información del curso
Para más información, envía un mail a Yolanda Yubero.


Por otro lado, en nuestros Campamentos Urbanos, para los mayores de 16 años ofrecemos la posibilidad de recibir cursos de ofimática, manejo de internet y redes sociales, buscando mejorar sus aptitudes a en estas áreas y por la tanto añadiendo valor a su cv.